La campaña se desarrolló en la jornada de hoy con la participación de todos los medios de comunicación e instituciones deportivas y sociales de la ciudad y entrevistas y espectáculos vía on line. El lunes 25 de mayo se desarrollaría el segundo encuentro, con nuevos artistas y la recorrida puerta a puerta

Con una buena respuesta de la comunidad, este sábado se desarrolló la primera edición del «Codo a Codo Fest». Sin dudas una jornada histórica que unió a todos los medios de comunicación de la ciudad y varios de la región, con transmisión en vivo a través de la pantalla de Canal 6, las distintas radios y los portales de internet, Instituciones Deportivas y Sociales y el Comité de Emergencias en lo Económico y Social, recaudando alimentos y artículos varios destinados al Banco de Alimentos de nuestra ciudad.

Durante toda la jornada, conducida por representantes de los distintos medios, se desarrollaron distintas entrevistas y la presentación, vía on line, de numerosos artistas locales y regionales que mostraron todo su talento y acompañaron solidariamente a quienes no la están pasando bien debido a la prolongada cuarentena fruto de la pandemia que nos afecta a todos.

La segunda edición del Festival, será el próximo lunes 25 de mayo y la idea es presentar nuevos artistas y realizar la campaña solidaria puerta a puerta, tratando de llegar a todos los vecinos de la ciudad.

Se recolectaron un total de 2570 artículos:

  • 647 Paquetes de Fideos (323,5 kg.); * 294 Paquetes de Arroz (147 kg.); 194 Leches Chocolatada; 170 Paquetes de Polenta; 167 Puré de Tomate; 136 kg. de Azúcar; 110 Leche en Polvo (88 kg.); 106 Sobres chicos de Jugo; 100 Paquetes de Harina; 84 Unidades de Arvejas; 83 Leche Larga Vida; 74 Jugos por litro; 69 Paquetes de Yerba; 61 Botellas de Aceite; 50 Bolsas de Pañales; 37 Potes de Mermeladas; 31 Unidades de Lentejas; 29 Litros de Lavandina; 20 Unidades de Galletitas; 16 Latas de Choclo; 10 Unidades de Sal; 8 Paquetes de Te, 7 Latas de Picadillo y Jabones; 5 Latas de Atún, Porotos y Gelatinas; 4 Sobres de Mayonesa, Yerba por kilo, Sopas en sobre, Biscochuelos, Botellas de Tomate; 3 Latas de Tomate, Detergente y Mate Cocido; 2 Papel Higiénico, Otro Producto y Maíz Pisingallo; 1 Vinagre, Caballa, Dulce de Leche, Flan, Lata de Morrones, Garbanzo, Esponja, Sobre de Queso Rallado, Cloro en botella y Puré de papas.
Anuncios

CODO A CODO FEST

Publicado por Canal 6 Rufino en Sábado, 16 de mayo de 2020