Se abrió la inscripción para vacunar en los geriátricos habilitados por PAMI. Cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana por el 1º de Mayo.

La Municipalidad de Rufino informa que los geriátricos que poseen habilitación provincial podrán inscribirse para que PAMI les facilite la vacunación a quienes viven en las residencias y son afiliados a dicha obra social. De esta manera, el municipio canalizará los pedidos y los gestionará ante la entidad mencionada.

Los interesados se pueden anotar enviando un mail a:  gestionmunicipal@rufino.gob.ar

Recordamos que los adultos mayores son el grupo de mayor vulnerabilidad y si bien la vacuna antigripal no protege contra el COVID-19, los grupos de riesgo deben aplicársela para disminuir las complicaciones vinculadas al virus de la influenza y más aún en la actual situación de pandemia.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Se informa que teniendo en cuenta el feriado del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, se modificará la recolección de residuos. Es así que la recolección del día viernes (residuos húmedos y residuos voluminosos en zona sur) se traslada al día jueves, solo por esta semana.

 Recordamos que los voluminosos ahora se recolectan cada 15 días, por lo que la semana próxima no serán retirados.