La Provincia habría acordado con la UTE Edeca – Dinale para que retome los trabajos en el sector del Natatorio. El gran objetivo sería que el predio quede habilitado antes de la próxima temporada veraniega. La noticia se confirmó tras un encuentro entre el Senador Enrico y la Ministra de Obras Públicas, Silvina Frana

A través de un comunicado dado a conocer hace instantes por el Grupo Amigos del Parque, se supo que tras una reunión producida la semana pasada entre el Senador, Lisandro Enrico y la Ministra de Obras Públicas, Silvina Frana, se destrabó la continuidad de las obras en el Parque Balneario Municipal. Puntualmente en el sector del Natatorio donde comenzaron los trabajos que quedaron postergados a fines de enero de este año.

El acuerdo, contemplaría la concreción de un 25% de las obras proyectadas, que permitiría reconstruir lo demolido: natatorio completo, con toda la infraestructura para su buen funcionamiento: piscinas, vestuarios, baños, motores, sistema de filtrado y bufet, mientras que el resto del proyecto original queda suspendido, al menos, por el momento.

Según se supo, los trabajos serán llevados a cabo por la empresa Edeca – Dinale, que venía a cargo de las obras, firmas que en los próximos días volverían a la ciudad para retomar los trabajos.