Lo perdía por 2 a 0 y lo igualó, quedándose con una nueva edición del tradicional torneo de verano. En Reserva el campeón fue Matienzo

Cerrando la Copa Bernabé, anoche en el Domingo Barale, Matienzo y Sportivo Ben Hur definían el certamen en un partido que se hizo de ida y vuelta, bastante entretenido y con varias chances de gol frente a los arcos.

Sin dudas, una buena prueba para que los entrenadores: Walter Aime y Mariano Poldrugach, comiencen a definir sus  esquemas de juego con miras a los torneos oficiales. El «Blanco» en la A, a partir del domingo 3 de marzo y el «Rojo» en la B, comenzando una semana más tarde.

Matienzo lo ganaba desde el arranque por 2 a 0, con goles de Lucas Blanco y Juan Ignacio Polo, pero la visita descontó antes de cerrar el primer tiempo a través de Joel Rivero, mientras que en el complemento el «Tula» Rodríguez puso el empate y le dio el campeonato a los de «El Trompezón». Sobre el final «Juani! Polo tuvo la gran chance de darle la victoria y el título al Blanco, pero su penal se estrelló contra el poste del arco defendido por Matías Sanseovich, negándole el 3 a 2, en una noche a pleno deporte.

En Reservas, el partido finalizó 2 a 2 y el que festejó fue Matienzo, que ya llegaba como campeón.