Se desarrollará entre las 11 y las 15 hs., a beneficio del Banco de Alimentos de Rufino. Seguí la transmisión a través de las pantallas de la televisión, señales de radio y páginas web de los distintos medios de comunicación, con la presentación de grupos de danzas, mucha música y teatro. Se solicita alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal. Voluntarios recorrerán las calles en una cruzada puerta a puerta

Culminando el Festival Solidario «Codo a Codo Fest», desde las 11 y hasta las 15 hs., se desarrollará la segunda cruzada solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Rufino. La transmisión será emitida por Canal 6 y FM Panamericana y replicada a través de las páginas web de Rufinoweb, Noticias de Rufino, El Diferente y MGZ, pudiéndose disfrutar de muy buena música, la presentación de los grupos de danzas y de teatro de Rufino y la región.

Como en la primera jornada, desarrollada con gran éxito el pasado sábado 16 de Mayo, se solicitarán alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, que serán destinados a las familias con mayores carencias. La diferencia es que en esta oportunidad la cruzada será «PUERTA A PUERTA», recorriendo los distintos barrios de la ciudad. Todo lo que usted pueda brinda, por más que parezca poco, sirve de mucho. Muchísimo…

Entre todos podemos y aportando un poquito cada uno todo se hace más fácil…