Las primeras pruebas se realizaron hace instantes con resultados muy satisfactorios. En las próximas horas se analizará el abastecimiento a las habitaciones.

Hace instantes culminaron las primeras pruebas del generador de oxígeno donado por los empresarios al Hospital Local, que abastece sin inconvenientes a las 4 camas de la terapia intensiva, con sus respectivos respiradores, recientemente construida y equipada en el nosocomio público, que será el centro de atención de las patologías respiratorias que se presenten en la ciudad y la zona de influencia, entre ellas posibles casos de Coronavirus.

En las próximas hora se analizará el abastecimiento de oxígeno a las habitaciones de aislamientos y establecer cómo reaccionan los equipos. Según nos manifestaron quienes trabajan en la instalación las pruebas fueron altamente positivas, dejando esta primera etapa lista para la atención de cualquier contingencia que pudiese darse. Los trabajos integrales podrían estar concluidos durante el fin de semana.

Anuncios

Prueba superada el generador de oxígeno abastece sin inconvenientes la sala de terapia intensiva del hospital local

Publicado por Noticiasderufino.com en Jueves, 9 de abril de 2020