La noticia se conoció durante el mediodía de hoy, no pudiendo reponerse a las lesiones sufridas durante el incendio de su vivienda registrado en la mañana del miércoles. Su mamá Alicia se encuentra en estado crítico internada en la terapia intensiva de la Clínica Santa Fe. Candela se encuentra fuera de peligro.

En horas del mediodía – con nuestra edición impresa ya en el taller-, falleció Patricia Scazzino (58), quien se encontraba internada en la terapia intensiva de Clínica Santa Fe, donde fue internada en la mañana del jueves tras el incendio generado en su vivienda. Según se pudo saber la mujer presentaba quemaduras en el 50% de su cuerpo, pero lo más grave fueron las lesiones internas debido a la inhalación de humo y monóxido de carbono. La triste noticia generó conmoción en toda la comunidad.

Por su parte su madre, Alicia, se encuentra en estado grave, con pronóstico reservado, con múltiples quemaduras y los nocivos efectos del humo, permaneciendo en Terapia Intensiva.

En cuanto a Candela (19) – hija de Patricia-, sufrió quemaduras menores y en la tarde de hoy iba a ser pasada a habitación común