Así lo dispuso el Dr. Mauricio Clavero en la mañana de hoy. También se encuentra involucrado en un robo perpetrado contra el Comercio San Cayetano en el barrio General San Martín

En la mañana de hoy durante más de dos horas y media de debate,  se celebró audiencia de prisión preventiva de Franco B. por el delito de robo calificado por escalamiento, los que habrían sido víctimas 3 comerciantes de la ciudad: la Distribuidora Don Catalino y la Rotisería «Lo de Norma» – por la metodología de los robos y el conocimiento del lugar sospecharían que podría tratarse de la misma persona que les robó en los primeros meses del año-, sobre calle Centenario al 300, ocurrido hace algunos días, un domingo a primera hora de la mañana – aparentemente cuando salía de cumplir su Prisión Nocturna- y el tercero en el comercio San Cayetano, del barrio y el restante en barrio Gral. San Martin.

En dicha audiencia el representante del MPA solicito la imposición de la Prisión Preventiva, disponiendo el Magistrado interviniente Dr. Mauricio Clavero el dictado de la misma sin plazo y de cumplimiento efectivo, por lo que en la jornada de mañana podría ser derivado a la Alcaidía de Melincué.