Enrico avanza en gestiones y proyectos para la región

El senador provincial Lisandro Enrico solicitó, para la localidad de Lazzarino, la incorporación de un nuevo enfermero para garantizar la atención médica de los pacientes por las tardes, noches y fines de semana y evitar que deban trasladarse a Amenábar o eventualmente a Rufino. 

Por otro lado, en la localidad de Amenábar, se realizaron gestiones con el objetivo de ampliar el cupo para que más chicos del Jardín Nº 342 puedan acceder a la sala de tres años, “en un momento tan importante de la vida, de aprendizajes constantes, de construcción de conocimientos y habilidades creemos que tenemos que estar presentes cuando nos necesiten”, agregó el legislador radical. 

Por otra parte, el senador Lisandro Enrico informó que en Sancti Spíritu están pronto a culminarse distintas obras que se gestionaron oportunamente ante el gobierno provincial, como la primera pileta pública de la localidad (que se suma a las que se están construyendo en Miguel Torres y Lazzarino), con los trabajos de pintura y cerramiento del predio. Y la nueva sede de la Comisaría Nº 10, donde ya se concretó el 95% de las labores previstas y se avanza con el proyecto de ampliación del inmueble.

“Quiero destacar y agradecer el acompañamiento de los directivos de las instituciones y de los presidentes comunales para que los trabajos puedan arribar a buen puerto”, concluyó el senador provincial Lisandro Enrico.