Se registró esta tarde en inmediaciones del arco de acceso a nuestra ciudad y la Ruta 7. Un rufinense fue asistido por un camionero que pasaba y dio aviso al personal policial. El hombre, quien ya tuvo varios intensos de terminar con sus días, fue remitido al Hospital Samco, sin riesgo de vida

En la tarde de hoy, un reconocido vecino de nuestra ciudad – ex empleado municipal y cantante folclórico-, habrían intentado suicidarse en una de las columnas de iluminación ubicadas en el acceso a nuestra ciudad por Ruta 7, a metros del arco. Por suerte, un camionero que pasaba por el lugar lo asistió dándole aviso al personal policial. Hasta el lugar llegó una ambulancia del EMCo, que trasladó al hombre hasta el Hospital SAMCo donde recibió atención médica y contención psicológica.

Esta persona habría intentado quitarse la vida en varias oportunidades, incluso una en el mismo sector lindero a la ruta 7, también recibiendo la asistencia de un ocasional viajero que pasaba por el sector. Por suerte, no sufrió lesiones de consideración, por lo que su vida no correría riesgo.

A través de las redes sociales durante la tarde se difundió un video y un audio que hablaba de un hombre atado que habría sido tirado desde una camioneta situación que quedó totalmente descartada, tratándose de este triste suceso que por la rápida acción de un transportista no pasó a mayores.