El hecho se registró hace instantes, cuando los dos jóvenes escapaban desde Laboulaye hacia nuestra ciudad en una Honda Tornado color blanca. Personal policial de la vecina localidad cordobesa los detuvieron en proximidades de Vivero, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico, a cargo de Javier Corral, ya habían desplegado un operativo cerrojo en el límite interprovincial. El procedimiento podría tener vinculación con drogas

Hace instantes, alertados por la policía de la ciudad de Laboulaye, personal del Comando Radioeléctrico, a cargo de Javier Corral, salieron hacia Ruta Nacional Nº 7, para realizar un operativo cerrojo sobre una moto Honda Tornado, color Blanco, en la que dos jóvenes – posiblemente menores de edad-, oriundos de nuestra ciudad, escapaban desde la vecina localidad cordobesa, siendo perseguidos por la policía. Según se supo, los individuos fueron detenidos en proximidades de la estación Vivero, sin la intervención de la fuerza policial rufinense.

Por el momento no se conocieron mayores detalles del hecho, porque todas las actuaciones están siendo realizadas por la policía cordobesa, si trascendió que podría tener relación con las drogas, incluso se habla que durante la persecución habrían desechado parte de la carga, pero se les habría secuestrado estupefacientes.

Ampliaremos