Los comercios podrán abrir de 8 a 19 hs., una de las medidas más esperadas por los rufinenses. Se esperan definiciones en torno a la posibilidad de encuentro familiares y la apertura de restaurantes y bares, con limitaciones

La Municipalidad de Rufino informa que, a partir del lunes 8 de junio, se amplía el horario comercial y el mismo será de 8 a 19 horas. Es importante aclarar que se deben seguir cumpliendo las modalidades establecidas hasta el momento.Recordamos cumplir con el protocolo de seguridad e higiene el cual establece contar con las medidas adecuadas en cuanto a distanciamiento social, uso de barbijo y correcto lavado de manos. Sin dudas una de las medidas más esperadas por los rufinenses.

Se esperarían para las próximas horas definiciones en torno a la posibilidad de encuentros familiares, hasta 10 personas durante los fines de semana y la apertura de restaurantes y bares, con limitaciones en torno a la capacidad de cada local y con trabajos por reserva. También se analizaría la posibilidad de permitir la realización de deportes individuales y , a corto plazo, la reapertura de gimnasios, siempre respetándose las medidas de seguridad exigidas.