Una joven mamá de dos chiquitos fue desalojada en la tarde de hoy. Mientras hacia la denuncia policial otra familia ocupo su casa.

Una arbitraria e ilegal situación se registró en la tarde de hoy en una vivienda de calle General Paz d al 300, cuando una joven mamá con dos chiquitos menores de edad fue desalojada de la casa, cuando no se habían cumplido los tiempos establecidos por contrato para el pago.

Otras irregularidades pasan porque recién estaban en el primer mes de alquiler y por disposiciones del gobierno nacional quedan prohibidos los desalojos. Por otra parte la mujer tendría algún tipo de discapacidad lo que hace más dramática la situación.

Nada importó. Ayer la supuesta propietaria de la vivienda se habría presentado en el lugar con el objetivo de cobrar el alquiler a lo que la joven le respondió que en ese momento no contaba con el dinero. Hoy volvió a ir junto a otra mujer procediendo a retirar todos los objetos de la familia que quedó en la calle.

Lo más llamativo fue que en el momento en el que la joven se encontraba en la comisaría radicando la denuncia otra familia ocupó la casa. Por suerte una vecina le dio alojamiento a la mamá y sus hijitos para que puedan pasar este muy difícil momento.