Se trataría de un hombre mayor, oriundo de San Gregorio quien se encuentra internado con problemas respiratorios en el Hospital local. También habría un chiquito de 7 años, de Villa Rossi, sobre quien se realizaron los exámenes y se esperan los resultados para las próximas horas.

Hace instantes, una ambulancia del Servicio de Emergencias trasladó al hospital local a un masculino, mayor de edad, oriundo de San Gregorio quien se encontraba internado en un nosocomio privado y fue trasladado con problemas respiratorio, implementándose el correspondiente hisopado a fin de establecer si se trata de COVID 19. Recordemos que el centro asistencial local recibirá todos los pacientes con patologías respiratorias que se registren en la ciudad y, de ser necesario, de su zona de influencia.

Según se supo, esta persona se habría realizado un examen previo, con resultados negativos, pero se reiteran los mismos para despejar todo tipo de  sospecha. Esta metodología de atención será implementada en todos los casos de personas en riesgo que presenten inconvenientes respiratorios.

Por otra parte, se esperan los resultados de los análisis realizados sobre un chiquito de 7 años, oriundo de Villa Rossi, que se encontraría en buen estado de salud. Los mismos se conocerían en las próximas horas y, de ser negativos, inmediatamente se le daría de alta.