Se trata de un joven efectivo policial arribado a nuestra ciudad el pasado viernes desde Villa Ocampo. Se le realizó el hisopado preventivo en la jornada de hoy y los resultados se conocerían mañana. No presenta síntomas y se encontraría aislado en una pieza del Hospital Samco, a fin de evitar contacto con sus compañeros

En la jornada de hoy se conoció la realización de nuevas pericias a fin de descartar posibles casos de Coronavirus. Se trata de un joven efectivo policial arribado a nuestra ciudad el pasado viernes desde Villa Ocampo, población que se encuentra aislada por la existencia de un caso positivo. Debido a esta situación, el hombre fue hisopado en la jornada de hoy y alojado en una habitación del Hospital local, a fin de que no tenga contacto con sus pares. Los resultados se conocerían mañana.

Según pudimos saber, el policía no habría presentado ningún tipo de síntoma, por lo que se espera que el examen resulte negativo.

Recordemos que por el momentos, los 21 exámenes realizados a nivel local fueron negativos. Destacamos que toda persona que presente cuadros de afecciones respiratorias y febriles serán peritados preventivamente a fin de descartar todo tipo de complicación.