Hasta el momento se registró sólo un caso positivo en la ciudad de Venado Tuerto, mientras se esperan los resultados de los análisis en 3 personas: una mujer de Los Quirquinchos y 2 venadenses (Foto: La ambulancia del Emco es descontaminada en el acceso a nuestra ciudad)

COMUNICADO DE PRENSA

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Región de Salud Venado Tuerto, informa que, a la fecha, de los casos en estudio se ha recibido diagnóstico negativo para Coronavirus de una paciente domiciliada en la ciudad de Firmat, la cual estuvo internada por un cuadro respiratorio pero quien ya fue dada de alta.

También se informa que continúan realizándose testeos, por lo cual se realizó hisopado en una paciente joven de la localidad de Los Quirquinchos y, por orden de la Fiscalía, en dos pacientes de Venado Tuerto, por ser contacto de la paciente que dio positivo en dicha ciudad.

Recordamos que los partes de prensa emitidos por esta Región de Salud serán actualizados tres veces por semana. Contamos con vuestra colaboración para su difusión. Muchas gracias.

                     Dr. Pedro BUSTOS                                         Dr. Daniel AGOSTINELLI

             DIRECTOR REGIÓN DE SALUD                          REFERENTE EPIDEMIOLOGÍA