Se desarrolla en estos momentos con la presencia del Intendente Municipal, Natalio Lattanzi, el Senador Lisandro Enrico y referentes del área de salud y seguridad de la Región, el Concejo Deliberante, Defensa Civil y el Fiscal Horacio Puyrredón.

Con la presencia del Senador Departamental, Lisandro Enrico, el Jefe de Salud de la Región, Pedro Bustos y el referente del Ministerio de Seguridad, Domínguez de Soto, en estos momentos se desarrolla una importante reunión en el Salón Verde del Municipio, encabezada por el Intendente, Natalio Lattanzi. También están presentes los Concejales, representantes de Defensa Civil y el Fiscal Horacio Puyrredón, además de referentes de otras comunidades, entre ellas Castellanos.

Durante el encuentro se avanzó en la necesidad de establecer 2 lugares de evacuación preventiva para aquellos pacientes afectados con Coronavirus que no cuenten con las condiciones básicas de aislamientos en sus domicilios. Estos lugares podrían ser los salones de la Sociedad Rural de Rufino y del Centro de Empleados de Comercio, que cuentan con muy buenas instalaciones. Esto se da dentro del Proyecto presentado por Enrico para crear en el departamento 36 lugares de asistencia y aislamiento.