Será por turnos para evitar la aglomeración de clientes. Se analiza la posibilidad de ampliación de horarios que, en principio será de 8 a 15,30 hs como hasta ahora. Se espera la videoconferencia del Intendente, Natalio Lattanzi con el Gobernador Omar Perotti a fin de definir nuevas medidas.

Hace instantes finalizó la reunión entre el Intendente Municipal, Natalio Lattanzi y un grupo de peluqueros, donde se definió que, desde mañana, la actividad se reanudará cumpliéndose con distintas medidas y protocolos de seguridad a fin de estar prevenidos ante la Pandemia por Coronavirus que nos afecta a todos.

En un principio, los horarios de atención serían los mismos que el resto de los comercios, es decir de 8 a 15,30 hs., pero se esperaría la videoconferencia que se desarrollará en instantes entre el Intendente y el Gobernador para tener nuevas precisiones y definir, si es posible, una extensión horario por la tarde.

Se trabajará por turnos, para evitar aglomeración de clientes en el salón. De acuerdo a las dimensiones del lugar se podrá trabajar con uno, dos o más sillones, siempre con un cliente por sillón y respetándose las medidas de distanciamiento social establecidas. Tanto cliente como peluquero deberán usar barbijos obligatorios y respetar las normas de higiene previstas.