El senador provincial Lisandro Enrico visitó el Escuela Fiscal 174 de Diego de Alvear, donde se reactivaron los trabajos para finalizar el gimnasio cubierto de la institución.

Luego de intensas gestiones y un trabajo conjunto con la cooperadora y directivos y la comuna, comienza a hacerse realidad un sueño para toda la comunidad, que se inició hace treinta años y nunca se culminó.

En ese marco, Enrico dialogó con representantes del establecimiento de estudios primarios, el presidente comunal Daniel Sagardía y el arquitecto responsable del proyecto de la obra Daniel Ortego. 

“Estos avances son resultados de esfuerzos compartidos. Cuando este salón quede listo seguramente aportará nuevos beneficios a su comunidad educativa. Y por sus dimensiones, puede adaptarse a distintos eventos para el disfrute de toda la localidad”

«Así, en el gimnasio comenzaron las labores de revoques interiores, que permitirá avanzar con la colocación de las nuevas aberturas y revoques exteriores. Quiero destacar el acompañamiento y trabajo de los directivos y docentes de la Escuela 174 y a la comunidad de Diego de Alvear a esta iniciativa en favor del bienestar de los alumnos. Continuaremos acompañándolos, trabajando codo a codo, afrontando nuevos desafíos juntos en este camino. Porque unidos, podemos mucho más todavía”.