Los análisis fueron enviados a Venado Tuerto y los resultados podrían conocerse mañana. Se trata de un joven de unos 20 años que presentaría una leve febrícula y ningún otro síntoma. Habría estado internado hasta el fin de semana por un problema en una de sus piernas, situación que podría tener vinculación con su estado actual. Fue peritado por precaución

Hace instantes, en el Hospital local se hisopó al paciente número 24 a nivel local, pericias que fueron derivadas a Venado Tuerto, esperándose los resultados para la tarde de mañana o primeras horas del jueves.

Según pudimos saber, se trata de un paciente de unos 20 años, quien presentaría un cuadro de mucho dolor en una de sus piernas – había sufrido un serio accidente tiempo atrás-, y una pequeña febrícula de 37,2 Grados que podría tener más vinculación con esta situación que por un problema respiratorio, no presentándose ningún tipo de síntoma. Extraoficialmente, el operativo serían por cuestiones netamente preventivas, teniendo en cuenta que el joven habría estado internado hasta el fin de semana en un nosocomio de Venado Tuerto.

Ampliaremos